comscore

Michu y su hija Rocío se presentan en Madrid para ver a José Fernando

José Fernando Ortega Mohedano está asimilando que tiene que pasar un año más en el centro psiquiátrico de San Juan de Dios. El hijo de Rocío Jurado lleva allí desde 2017. La noticia ha sido un duro varapalo para el joven, pero todo es por su bien. Aun así, Michu, tiene muy claro que ella va a luchar por el padre de su hija. Y tira un gran dardo a su cuñada, Gloria Camila. ¿Quieres saber qué ha pasado?

Michu se presenta en Madrid para ver qué ha pasado con el padre de su hija

michu rodriguez hija jose fernando

>  Michu acaba de cumplir 29 años y ha querido celebrar su día en compañía de su hija Rocío y José Fernando. Han viajado hasta Madrid para intentar animar al hijo de José Ortega Cano, con el que han celebrado su 29 cumpleaños con unos días de retraso.

Intentando ser discreta con el complicado momento que vive, Michu no quiso dar detalles de cómo lo está viviendo, aunque sí que existen rumores de que podría ofrecer una exclusiva con la que poder reponerse económicamente. Aunque esta idea no le habría hecho mucha gracia a su cuñada Gloria Camila, lo cierto es que la relación entre la novia de José Fernando y su familia política parece pasar por un momento tranquilo.

Siguiente: Michu desvela cómo afronta la nueva condena de José Fernando