comscore

La ubicación y detalles del nuevo hogar de Fabiola Martínez Benavides al descubierto

Fabiola Martínez Benavides, actual ex mujer de Bertín Osborne a falta de firmar el divorcio, puede decir con orgullo que por fin ha encontrado la casa de sus sueños donde poder convivir con sus hijos Kike y Carlos. Tras mucho buscar el lugar ideal donde el desarrollo del pequeño afectado con una parálisis cerebral sabemos todos los detalles de dónde se encuentra y cómo sería la estancia elegida. No te lo pierdas y sigue leyendo hasta el final.

Encuentra el sitio ideal: Una casa adaptada a Kike

La ubicación y detalles del nuevo hogar de Fabiola Martínez Benavides al descubierto

> Fabiola Martínez está pletórica, por fin ha encontrado lo que buscaba. «He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. Fue hace unos años atrás cuando con Bertín pensaron en cambiar a un domicilio adaptado a las necesidades de Kike.

El presentador, incluso, adelantó que se la diseñaría el famoso arquitecto Joaquín Torres, ahora pareja de Raúl Prieto, director de Viva la vida. Es ahora cuando Fabiola, retoma la iniciativa. «No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando», ha confesado en Semana.

Siguiente: El motivo por el que se han retrasado sus planes de mudanza