comscore
miércoles, 17 abril 2024

Carla Barber: descubrimos el lado oscuro de su negocio millonario

Carla Barber es una de las celebridades más cotizadas de la crónica social. Se hizo famosa gracias a su participación en Supervivientes, pero tiene un amplio recorrido en el mundo del espectáculo. Los periodistas del corazón se hicieron eco de su presencia a raíz de su relación con Diego Matamoros. Desde ese momento, todos sus secretos salieron a la luz… ¿o no? En Cotilleo.es hemos descubierto una noticia bastante sorprendente. ¡No sé imaginan de qué se trata!

¿Cómo consigue llevar un nivel de vida tan elevado?

Carla Barber

> La exnovia de Diego Matamoros lleva una vida envidiable. Hace viajes exóticos, frecuenta los mejores restaurantes de la ciudad, usa ropa de diseño y un sinfín de comodidades. Su clínica, situada en la zona más cara de Madrid, es uno de los centros más famosos. Además, ha sabido cómo ganar un dinero extra. La antigua concursante de Supervivientes vende unos cursos por los que cobra 30.000 euros mensuales.

Los cursos de Carla duran un fin de semana y solo hay doce plazas disponibles. Se celebran una vez al mes, en dos turnos: de 16:00 a 20:30 el primer día y de 10:00 a 18:00 el segundo. La doctora se encarga de mostrarle a sus alumnos tanto la parte teórica, como la parte práctica.

Siguiente: ¿Quieren saber el escándalo que afecta a la doctora?