comscore

Carmen Borrego y Alejandra Rubio sucumben a los consejos de Terelu: la tregua ha llegado

Tal y como ha pedido Terelu Campos a su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio, deberían dejar atrás todo lo que les separa y mirar hacia delante con una actitud muy diferente a la que han tenido durante todo este tiempo. La pequeña de las hijas de María Teresa ha reaccionado y ha llegado a Viva la vida en son de paz, ¿en qué acabará todo finalmente?

“¡Estoy hasta el moño de las dos!”

terelu campos antonio david

> Terelu Campos ha explotado este fin de semana en Viva la vida tras conocer que habría vuelto a suceder un enfrentamiento entre su clan familiar, como no, protagonizado por Carmen Borrego y Alejandra Rubio. «No lo entiendo. La relación de ellas siempre había sido estupenda y cuando no entiendo las cosas me descoloco. Siento una profundísima tristeza«, ha comenzado diciendo.

Para añadir muy cabreada: «¡Estoy hasta el moño de las dos!”. No entiende que sigan con semejantes rifirrafes entre las dos y las pide una tregua en una guerra que parece no tener fin para reconciliarse. Quiere demostrar que son una familia unida y hará lo que sea porque sus deseos se cumplan.

Siguiente: Carmen Borrego y Alejandra Rubio reaccionan ante la petición de Terelu