comscore

Mila Ximénez pide ayuda urgente y la encuentra en su mayor confidente

Jorge Javier Vázquez siempre ha estado al pie del cañón, al lado de Mila Ximénez, para todo lo que necesitase la colaboradora del programa que él mismo presenta desde hace más de una década, Sálvame. No solo son compañeros de profesión, se han convertido en dos personas inseparables, cuyas fuerzas están unidas y reman en la misma dirección. La periodista está pasando por uno de sus momentos más complicados, la enfermedad que sufre no le da tregua pero tiene muchas manos que no le sueltan nunca, una de ellas pertenecen a Vázquez.

«Todo nos da igual cuando estamos juntos»

mila jorge javier

> Desde que se conocieron en Aquí hay tomate y más tarde en Sálvame han vivido juntos momentos maravillosos. Siempre permanecerán en su recuerdo, estamos seguros de que tendrán ganas de volver a repetirlos, en cuanto Mila coja fuerzas.

Jorge demuestra, cada vez que tiene oportunidad a Mila lo maravillosa que puede ser la vida y que pueden disfrutarla a tope unidos. «Todo nos da igual cuando estamos juntos porque no necesitamos a nadie para montarnos una fiesta y sacarle partido a la vida», añadía a su blog de Lecturas dedicada a su máxima confidente.

Siguiente: Jorge Javier, el último en visitar a Mila tras su ingreso hospitalario