comscore
sábado, 4 febrero 2023 18:49

Mila Ximénez pide ayuda urgente y la encuentra en su mayor confidente

Jorge Javier Vázquez siempre ha estado al pie del cañón, al lado de Mila Ximénez, para todo lo que necesitase la colaboradora del programa que él mismo presenta desde hace más de una década, Sálvame. No solo son compañeros de profesión, se han convertido en dos personas inseparables, cuyas fuerzas están unidas y reman en la misma dirección. La periodista está pasando por uno de sus momentos más complicados, la enfermedad que sufre no le da tregua pero tiene muchas manos que no le sueltan nunca, una de ellas pertenecen a Vázquez.

Su hija Alba vuela a España para arroparla, sus hermanos y amigos pendientes en todo momento

MILA XIMENEZ

> Como sabemos, sus hermanos, no se han despegado de ella ni un solo minuto. Nunca ha estado sola, no se lo han permitido. Alba Santana, su hija y pilar fundamental, sembraba el pánico entre los seguidores de su madre tras viajar de urgencia a España desde Ámsterdam, país donde reside.

Es uno de sus mayores apoyos en la actualidad, aunque siempre lo ha sido, su presencia ahora cobra una especial importancia. Mila Ximénez no puede vivir sin ella, Alba tampoco sin su madre. Ha considerado oportuno regresar a su lado y así lo ha hecho para estar unos días junto a ella. Sin duda su llegada habrá supuesto un extra de optimismo en sus momentos más complicados.

Siguiente: Las palabras más emotivas de Jorge Javier Vázquez a su amiga Mila