comscore

¡Exclusiva! Alba Carrillo desvela cómo Feliciano López intentó acabar con ella

Alba Carrillo es uno de los personajes más controvertidos de la crónica social. Saltó a la fama gracias a su talento sobre las pasarelas. Su trayectoria no ha dejado indiferente a nadie. Después de su relación con Feliciano López empezó a trabajar en Telecinco. Su matrimonio está lleno de secretos que le dejaron sin aliento una buena temporada. Pero, el tiempo ha pasado, y la modelo quiere contarlo todo. Cotilleo.es ha hablado con ella en exclusiva. ¿Quieren saber que nos ha contado?

“Yo he sufrido ese dolor”

Alba Carrillo problemas Feliciano López

> La modelo está bastante indignada. “Dicen: mira que bien esta Feliciano, casado y con un hijo. ¿Y por eso tiene que está bien? Yo en el peor momento de vida estaba casada, fue cuando peor lo pasé”, reconoce Alba.

Sin embargo, lo más sorprendente es la estrategia que llevo a cabo el tenista. Carrillo nos ha contado cómo fue tramando su venganza. “Feliciano empezó a llamar a Fonsi, no habían tenido nunca trato le podían ni ver. Fue a raíz de dejarlo, se obsesionó con que tenía que dejarme desprestigiada. Un poco parecido. Yo he sufrido ese dolor”, confiesa.