comscore

Estrías: como evitarlas definitivamente

Sigue copando la lista de las preocupaciones estéticas de muchas mujeres, pero también de algunos hombres. Ligadas a los cambios de peso bruscos, a la pubertad y a los embarazos, las estrías surgen cuando se produce la rotura de las fibras de colágeno y elastina. Tampoco se libran los adolescentes, que las suelen encontrar en zonas como la espalda debido al crecimiento. Incluso pueden aparecer en los hombros, o en la cara, en cualquier parte en la que se haya producido un estiramiento de la piel, pero lo más común es que aparezcan en caderas, pecho, abdomen, nalgas y muslos. Para eliminarlas, Carmen Navarro nos da algunos consejos profesionales. 

El tratamiento ENDYMED PRO

Estrías: como evitarlas definitivamente

Ahora en Carmen Navarro cuentan con ENDYMED PRO, la conocida como radiofrecuencia 3D. Una radiofrecuencia de tercera generación que trabaja en 3 profundidades con resultados más rápidos y duraderos. Con la ayuda de un cabezal específico que contiene micro agujas de oro, penetramos en la piel, generando de manera más eficaz colágeno y elastina.

Consigue mantenerlas a raya en menos tiempo, estrechando la estría hasta unir las paredes sanas que hay a su alrededor. Además de eliminarlas, mejora el color y textura de la piel. Se recomiendan 6 sesiones, las 4 primeras semanales, las últimas quincenales. El precio por sesión en este reputado centro estético es de 450 euros.