comscore

Carlos Sobera abre las puertas de su mansión: descubrimos su patrimonio millonario

Carlos Sobera ha logrado algo que jamás hubiera pensado: derrotar a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha hecho historia en Telecinco y presenta más programas que el de Badalona. Tanto trabajo ha dado resultado. En Cotilleo.es hemos descubierto que tiene un patrimonio envidiable. Recientemente se ha comprado dos pisos de lujos en el centro de Madrid. ¡No sé imaginan lo que ha pagado por ellos! Gracias a su interacción con las redes sociales, podemos mostrarles algunas fotos de su vivienda principal. ¿Quieren verlas?

Patricia Santamaría sufrió un derrame cerebral

patricia santamaria

> Carlos Sobera no esconde ningún detalle de su vida privada. No comercializa con ellos, pero tampoco tiene problemas en sincerarse con el público. Una vez contó que estuvo a punto de morir aplastado por unos elefantes durante unas vacaciones con Patricia, su mujer. Aunque, lo que más le ha preocupado, es el derrame cerebral que sufrió Santamaría. Ella misma explicó lo sucedido:

“Estoy perfecta, ha sido como una enseñanza de vida, estoy más contenta, más alegre, más optimista. No hay nada como que te den un pequeño susto para que empieces a valorar las pequeñas cosas un poco más, y que agradezcas muchísimo todo lo que hacen los sanitarios”.