comscore
miércoles, 17 abril 2024

Carlos Sobera abre las puertas de su mansión: descubrimos su patrimonio millonario

Carlos Sobera ha logrado algo que jamás hubiera pensado: derrotar a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha hecho historia en Telecinco y presenta más programas que el de Badalona. Tanto trabajo ha dado resultado. En Cotilleo.es hemos descubierto que tiene un patrimonio envidiable. Recientemente se ha comprado dos pisos de lujos en el centro de Madrid. ¡No sé imaginan lo que ha pagado por ellos! Gracias a su interacción con las redes sociales, podemos mostrarles algunas fotos de su vivienda principal. ¿Quieren verlas?

Una mansión situada a las afueras de Madrid

casa de carlos sobera

> El presentador pasa mucho tiempo dentro de la pequeña pantalla, pero ha conseguido algo muy importante: proteger su intimidad. Apenas se conocen detalles sobre su vida privada. Arianna Aragón, hija de su mujer, es una joven con bastante poder en las redes sociales. La revista Lecturas se ha dado cuenta de que publica muchas fotografías de su vivienda. En Cotilleo.es hemos investigado el patrimonio de Sobera ¡y nos hemos quedado sin palabras!

La joya de la corona es la mansión donde reside. Está situada a las afueras de Madrid. Llama la atención que es de un color bastante llamativo. Está ubicado en una urbanización llamada Ciudadgolf, en Colmenar Viejo. Su principal atractivo es el enorme jardín que tiene.

Siguiente: Los secretos de su patrimonio