comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores llorando, envía un nuevo mensaje a Rocío Carrasco para verse

Rocío Flores lo vuelve a hacer, le manda un mensaje indirectamente a su madre Rocío Carrasco desde el plató de Supervivientes en el que colabora. Y eso que la lío, muy y mucho, algo que enfadó de lo lindo a Carlos Sobera… 

Sin poder retener las lágrimas al ver la prueba de ‘el puente de las emociones’ con los concursantes de esta edición, la joven recordaba su paso por la isla asegurando que le ha cambiado al vida. Y tanto, nadie le podría decir que su madre hablaría y cambiaría el curso de la historia tanto.

La pelota en el tejado de Rocío Carrasco

rocío carrasco rocío flores y fidel albiac

> ¿Quiere una segunda oportunidad y no sabe cómo llegar hasta ella? Es muy fuerte lo que ha dicho la influencer. Primero que el tiempo se va y no vuelve. Segundo como que no puede hablar con su madre, porque esta es la que necesita tiempo y no está preparada para ver a sus hijos, y tercero, que las personas fuertes cogen los malos momentos y eso es lo que les sirve para la vida.

¿Removerá algo en Rocío Carrasco? ¿Estamos ante el primer paso para una reconciliación que no tenía atisbos de verse? La pelota está en el tejado de la mujer de Fidel Albiac, ¿cogerá el guante? ¿todos los que la apoyan, le invitarán a que lo intente? Ahí, queda eso…