comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Bazán, en la ruina: descubrimos al causante del drama

Carmen Bazán forma parte de la historia del corazón. Ha sido uno de los personajes más perseguidos del país y su trayectoria mediática es envidiable. Hace mucho tiempo que no sabemos nada de ella. Su entorno cercano asegura que ha cambiado de vida y que no quiere participar más en el mundo del espectáculo. Pero no puede borrar su pasado, así que hay mucha gente que exige saber cómo se encuentra tras su último disgusto. ¿No saben cuál es? ¡Desvelamos todos los secretos del infierno de la exsuegra de Belén Esteban!

Una depresión difícil de superar

Carmen Bazán

> Carmen Bazán está atravesando por un momento muy delicado. Una serie de problemas económicos le han obligado a salir de su vivienda. La compró en 2015 y siempre ha tenido dificultades para pagar la hipoteca. “Vivo con una pensión de 487 euros. He comprado el sofá y algún mueble, todo lo demás es de mi hija Carmen. La casa no me la ha regalado nadie, estoy pagando una hipoteca. Aunque, si me hiciera falta, tengo cuatro hijos maravillosos que la pagarían. Siempre están dispuestos a ayudarme”, comentó en una ocasión.

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y su familia parece haberle dado la espalda. La madre de Jesulín ha perdido su vivienda. Según el entorno de los Janeiro, la culpa la tiene uno de sus hijos. ¡No sé imaginan de quién se trata!

Siguiente: Descubrimos al ‘traidor’