comscore
lunes, 6 mayo 2024

Carmen Bazán, en la ruina: descubrimos al causante del drama

Carmen Bazán forma parte de la historia del corazón. Ha sido uno de los personajes más perseguidos del país y su trayectoria mediática es envidiable. Hace mucho tiempo que no sabemos nada de ella. Su entorno cercano asegura que ha cambiado de vida y que no quiere participar más en el mundo del espectáculo. Pero no puede borrar su pasado, así que hay mucha gente que exige saber cómo se encuentra tras su último disgusto. ¿No saben cuál es? ¡Desvelamos todos los secretos del infierno de la exsuegra de Belén Esteban!

2
“Perdió su casa por culpa de Humberto”

> Carmen Bazán tuvo que ser operada de la cadera. Se instaló durante un tiempo en Ambiciones, finca de Jesulín y Campanario, aunque no tardó mucho en pedir ayuda a su hija Carmen. La pandemia, y sus problemas económicos, le provocaron una pequeña depresión. Alguien muy cercano a la familia habló con el periódico ‘La Razón’. Según contó esta fuente, la exsuegra de Belén Esteban había perdido su casa de El Bosque por culpa de su hijo mayor.

«Carmen perdió su casa por culpa de los malos consejos de su hijo mayor. El inmueble es un chalet dividido en dos partes, la planta de abajo era de ella y la de arriba es de su primogénito Humberto. Resulta que el banco tenía que abonarle ocho mil euros por una deuda contraída con varios de sus clientes. Y como el ingreso no llegaba, Humberto le dijo a su madre que dejara de pagar la hipoteca”, declara.

Siguiente: ¡Sabemos qué hizo Jesulín!