comscore

Los productos de belleza más sostenibles que no dañan el medioambiente

Viajar de forma responsable y comprometida con la salud del medio ambiente será tendencia mundial este verano. Los hábitos están cambiando y es el momento de no descuidar un minuto más, el planeta.  Consciente de ello, RRR’biocosmetics lanza ahora al mercado el Set de viaje, una línea de envases de aluminio de 50 ml, con las mismas garantías de calidad y sostenibilidad ambiental que la primera gama de higiene corporal con la que las hermanas Ana y Vicky Ribalta, fundadoras y directivas de la empresa, introdujeron la marca en el mercado hace más de un año. A continuación, te lo contamos todo sobre estos productos.

Los productos que optimizan el espacio

Los productos de belleza más sostenibles que no dañan el medioambiente

Para optimizar el espacio, reducir el peso del equipaje, y cuidarnos el cabello y la piel con productos de calidad, las nuevas amenities de RRR`Biocosmetics, el refrescante gel de Aloe Vera, la sedosa e hidratante loción corporal y el champú + acondicionador,  que previene la rotura del cabello y actúa como una mascarilla, ya están a la venta.

Son los «must», que este verano debemos introducir en nuestro equipaje. Así, formaremos parte del movimiento a la sostenibilidad, que ha llegado para quedarse. Y también contribuiremos a reducir la huella de carbono y conseguir el necesario equilibrio entre medio ambiente, consumo responsable y productividad. “Todos tenemos la necesidad de sentir orgullo del trabajo bien hecho que realizamos. El bien social es un concepto precioso”. Ana Ribalta.