comscore

Los productos de belleza más sostenibles que no dañan el medioambiente

Viajar de forma responsable y comprometida con la salud del medio ambiente será tendencia mundial este verano. Los hábitos están cambiando y es el momento de no descuidar un minuto más, el planeta.  Consciente de ello, RRR’biocosmetics lanza ahora al mercado el Set de viaje, una línea de envases de aluminio de 50 ml, con las mismas garantías de calidad y sostenibilidad ambiental que la primera gama de higiene corporal con la que las hermanas Ana y Vicky Ribalta, fundadoras y directivas de la empresa, introdujeron la marca en el mercado hace más de un año. A continuación, te lo contamos todo sobre estos productos.

La generación de la economía circular según RRR’biocosmetics

Los productos de belleza más sostenibles que no dañan el medioambiente

La marca asegura que el ‘usar y tirar’ tiene los días contados. La era del plástico llega a su fin. Cada vez somos más las personas dispuestas a cambiar nuestros hábitos de consumo para construir un mundo nuevo.

Un movimiento social imparable que ya está cambiando las reglas de juego. No se trata solo de nosotros. Ser trata de lo que vendrá después. Para contribuir a ello, se preocupan de generar hábitos sostenibles que también llegan a la higiene y la belleza.