comscore

Los productos de belleza más sostenibles que no dañan el medioambiente

Viajar de forma responsable y comprometida con la salud del medio ambiente será tendencia mundial este verano. Los hábitos están cambiando y es el momento de no descuidar un minuto más, el planeta.  Consciente de ello, RRR’biocosmetics lanza ahora al mercado el Set de viaje, una línea de envases de aluminio de 50 ml, con las mismas garantías de calidad y sostenibilidad ambiental que la primera gama de higiene corporal con la que las hermanas Ana y Vicky Ribalta, fundadoras y directivas de la empresa, introdujeron la marca en el mercado hace más de un año. A continuación, te lo contamos todo sobre estos productos.

Cómo se gestó la idea

Los productos de belleza más sostenibles que no dañan el medioambiente

Según cuenta Ana Ribalta “La idea comenzó a gestarse porque mi hermana Vicky viaja mucho y se ponía de muy mal humor en los hoteles por la cantidad de plástico que se deshecha con las amenities y porque muchas veces el producto que contienen no es ecológico ni biodegradable. El plástico es más económico, tiene mayores márgenes, y nuestro desafío era ajustar esos márgenes por la salud del planeta, no solo del consumidor consciente.”

“La gente piensa que lo ecológico tiene que ser caro, feo y de dudosa calidad, pero no es así. Nosotras tardamos 11 meses en encontrar la mejor formulación, pero salimos al mercado ofreciendo productos corporales de origen 100% natural, muy potentes y de alta gama, en todos los sentidos”, asegura Ana Ribalta.