comscore

Isa Pantoja rompe con su prima Anabel: el desprecio que jamás podrán perdonarse

Anabel Pantoja y Kiko Rivera han dejado en evidencia la mala relación por la que pasan. El problema con Isabel Pantoja es muy grande y, el hecho de posicionarse hacia un lado u otro desfavorece a la que vive ahora en Canarias. Quiere mantenerse al margen de las historias de madre e hijos pero es imposible. Sus primos la quieren pero, por ambas partes, han visto que a veces no han estado a la altura de las circunstancias. Kiko y Anabel han dejado en plató sus diferencias pero hay más aunque no se hayan visto. Mira por qué… ¿Se ha posicionado al lado de su hermano? 

La aventura mediática de Omar Sánchez se está complicando. Viajó a Honduras siendo uno de los rostros más discretos de la edición, pero se ha convertido en un personaje bastante polémico. Su comportamiento es intolerable e infinidad de rostros televisivos han arremetido contra él. La última en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana. En su programa también trabaja Isa Pantoja. ¿Por qué no ha dado la cara por el novio de su prima?

La sobrina de la tonadillera no podrá cumplir su sueño

Anabel Pantoja en Sálvame

> Omar Sánchez aceptó participar en Honduras únicamente por un motivo: el dinero. Tiene intención de comprarse una casa con Anabel. La mejor forma de enriquecer sus cuentas bancarias era aceptar la oferta de Telecinco. Todo hacía pensar que iba a triunfar en Honduras, pero hay mucha gente que no le está poniendo el camino fácil. Consideran que juega sucio y no dudan en criticarle duramente. El programa de Ana Rosa es uno de sus principales azotes mediáticos. Por culpa de la opinión de sus colaboradores Omar jamás ganará el premio final. ¿Por qué Chabelita no ayuda al novio de su prima?

Siguiente: Isa Pantoja se retira de la batalla