comscore

Supervivientes 2021: El novio de Anabel Pantoja se queda sin apoyos en España

Omar Sánchez se posicionaba como uno de los posibles ganadores de ‘Supervivientes 2021’ cuando conocimos que iba a ser uno de los concursantes de esta edición. Pero lo cierto es que con el paso de las semanas estamos viendo una cara del novio de Anabel Pantoja que no nos está gustando nada.

Anabel nos lo pintó como deportista, simpático, alegre, divertido… pero la cara que estamos viendo de Omar no corresponde con la descripción que la colaboradora ha hecho en los platós de televisión de él, de hecho es todo lo contrario. Solamente le vemos protestar ante las pruebas, las recompensas, enfrentarse con sus compañeros y calentarles cuando hay algo en lo que no está de acuerdo.

Este jueves veíamos como Omar Sánchez volvía a enfrentarse con Valeria porque es una persona que, tal y como él mismo ha dicho, no soporta y porque básicamente parece que la tiene entre ceja y ceja. Por si esta fuera poco, se quejó en directo de una decisión que había tomado la organización del programa de que compartiera su pizza, que había ganado como recompensa, con Lara.

Y es que cada semana que pasa vemos la misma cara de Omar, una persona que se mueve en el conflicto y que además no hace otra cosa que quejarse. De hecho, la última discusión que ha tenido en la isla ha sido con Sylvia Pantoja, a la que le hablaba en malos términos y la despreciaba como persona por haber hablado de Isabel Pantoja…

Lo cierto es que él mismo está cavando su propia tumba y cuando esté nominado veremos qué decisión toma los espectadores en cuanto a su permanencia en el concurso… que ya sabemos que en este programa todo puede cambiar de un día para otro.