domingo, 1 agosto 2021 12:34

Marta Peñate se divierte con Albert Álvarez en [email protected] tras sincerarse sobre su pasado con las drogas

“Hoy voy a tratar un tema un poco pantanoso”, así comienza el último vídeo de Marta Peñate para su canal de Mtmad. En él, desvela el que fue uno de los peores momentos de su vida, su cuerpo la dirigía mientras su mente se negaba a ello. La autodestrucción en su más pura esencia fue lo que la ex participante de La isla de las tentaciones llevó a cabo durante su etapa más indeseada. Solo pretendía aliviar los problemas pero todo se desvanecía a su alrededor. Vuelve para desatar los celos de Tony Spina y jugar con Albert Álvarez en el pisito de [email protected]

El baile más sexy de Marta Peñate a Albert Álvarez

marta peñate albert

> Desde que coincidieron en La casa fuerte, y más tarde en [email protected], no se han separado ni un solo minuto. Marta Peñate está feliz con su nuevo amor, el italiano Tony Spina, aunque por él tenga que pelearse con algunas de sus ex como Mayka, una de sus compañeras en La isla de las tentaciones.

Su última aparición pública la han hecho en [email protected] donde actualmente se encuentran concursando Albert Álvarez y Chiqui de Gran Hermano. Allí han jugado a reto, beso o tartazo. La joven ha tenido que hacer un baile sensual al ex deportista ante la atenta mirada de su chico y lo cierto es que han subido bastante las temperaturas. No es lo único que hemos visto de ella durante todo este tiempo. Sigue leyendo para hacer un repaso.

Siguiente: Confiesa los motivos por los que no puede quedarse embarazada