comscore

Marta Peñate se divierte con Albert Álvarez en SOL@S tras sincerarse sobre su pasado con las drogas

«Hoy voy a tratar un tema un poco pantanoso», así comienza el último vídeo de Marta Peñate para su canal de Mtmad. En él, desvela el que fue uno de los peores momentos de su vida, su cuerpo la dirigía mientras su mente se negaba a ello. La autodestrucción en su más pura esencia fue lo que la ex participante de La isla de las tentaciones llevó a cabo durante su etapa más indeseada. Solo pretendía aliviar los problemas pero todo se desvanecía a su alrededor. Vuelve para desatar los celos de Tony Spina y jugar con Albert Álvarez en el pisito de SOL@S.

Confiesa los motivos por los que no puede quedarse embarazada: «Tengo un problema»

marta peñate

> Tras el supuesto embarazado de gemelos de Patri, la actual novia de su ex Lester se abrió un melón. ¿Querría Marta ser madre con su actual pareja? Pues bien, la joven tiene un pequeño problema para quedarse en cinta de manera natural por lo que si algún día se anima deberá acudir a una clínica especializada.

«Mi útero no es normal, el mío tiene forma como de corazón. Tengo útero bicorne, que es como se llama. Además, está en retroversión, así que si está al revés, el espermatozoide tiene que hacer un largo recorrido. Yo podría tener hijos, mediante inseminación artificial o fecundación in vitro«, explicó en su canal de Mtmad: Los estados de Marta.

Siguiente: Marta Peñate habla por primera vez de su problema con las drogas