comscore

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

¿Qué le pasa a Kiko Rivera? Este mismo sábado acaba de saltar por los aires y la situación vuelve a ser de nuevo muy crítica. Están muy alarmados por él. El Dj fue duramente criticado tras su paso por el Deluxe este pasado viernes. Su relación con si prima Anabel Pantoja se tambalea y puede ser que este sea el fin.

A esto se suma, la mala relación con Jessica Bueno. La situación ha explotado. Está en juego su hijo. ¿Tiene que ver lo sucedido con la madre de su primer hijo esta desaparición? De nuevo han vuelto los mayores fantasmas del pasado. ¿Tiene Irene Rosales algo que temer? Te lo contamos todo a continuación.

La relación «tóxica» entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera, en su momento más crítico: Jessica Bueno aprovecha para rematarle

> Meses después, la pareja sufría un duro momento. Jessica Bueno sufría un aborto y perdían una de las ilusiones más esperadas por la pareja. Tras este revés, Jessica confesaba en la revista ¡Hola! la dura pérdida de su bebé y la emoción que tenía de formar una familia con Kiko con tan solo 21 años de edad. A pesar de este duro episodio, la pareja continuaba con sus planes de boda y hasta la modelo había conocido a su suegra en Cantora.

Al comienzo del 2012, la pareja anuncia públicamente su ruptura tras atravesar una dura crisis de pareja. Aunque meses más tarde, vuelven de nuevo a retomar la relación amorosa. Unas idas y venidas que quedarían grabadas en la red social Twitter, tanto el dj como la modelo se enzarzaban en disputas.

Tras reconciliarse en abril de 2012, la pareja anuncia un embarazo en camino. Jessica volvía a hacer una exclusiva en el medio ¡Hola! donde aseguraba que se encontraba muy feliz: «Es un bebé buscado y muy deseado. A pesar de que perdimos el primero, Kiko y yo seguíamos muy ilusionados con la idea de ser padres».  Aunque los celos y la desconfianza volvería de nuevo a la pareja.

Siguiente: Felices pero por separado