comscore

Exclusiva, José Antonio Avilés: esta es la relación que mantiene con Emma García y Raúl Prieto

José Antonio Avilés, es uno de los personajes del mundo Mediaset que más empeño pone a la hora de hacer su trabajo. Su presencia en Viva la vida provoca cada fin de semana gran estupor, despierta amor y odio entre los espectadores y sigue en el candelero por mucho que pase el tiempo. En Cotilleo, hemos hablado con él para saber cómo lleva eso de ser mirado con lupa cada palabra que pronuncia y así nos ha contestado. Es importante dejar claro que no ha cobrado nada por esta entrevista.

«Ser colaborador lleva de la mano que se cuestione todo»

Exclusiva, José Antonio Avilés: esta es la relación que mantiene con Emma García y Raúl Prieto

> Si de algo está orgulloso José Antonio Avilés es de formar parte del equipo de Viva la vida. El colaborador, es uno de los más polémicos del programa y así se define a sí mismo. Al contrario de lo que pueda percibir el público, no se siente ninguneado, tampoco cuestionado.

Tal y como nos cuenta, no nota que sus compañeros le rebatan por maldad o por desprestigiar sus palabras. «Ser colaborador lleva de la mano que se cuestione todo. ¿Por qué? Eso habría que preguntárselo a mis compañeros. Pero yo no me siento ni desplazado ni mal con ellos».

Siguiente: Forma parte del juego y da juego