comscore

Exclusiva, José Antonio Avilés: esta es la relación que mantiene con Emma García y Raúl Prieto

José Antonio Avilés, es uno de los personajes del mundo Mediaset que más empeño pone a la hora de hacer su trabajo. Su presencia en Viva la vida provoca cada fin de semana gran estupor, despierta amor y odio entre los espectadores y sigue en el candelero por mucho que pase el tiempo. En Cotilleo, hemos hablado con él para saber cómo lleva eso de ser mirado con lupa cada palabra que pronuncia y así nos ha contestado. Es importante dejar claro que no ha cobrado nada por esta entrevista.

Receloso de su intimidad, concede una de sus primeras entrevistas

jose-antonio-aviles

> José Antonio Avilés no suele dar entrevistas a pesar de ser un conocido personaje del cuore. Él se siente más cómodo preguntando, no siendo el protagonista de la historia aunque sabe que su papel también es el de dar caña.

No quiere hablar del pasado, es una historia que hay que superar, nos dice. Esta es una de las primeras veces que concede un tiempo para hablar sobre él, ya lo hizo a María Teresa Campos para su programa de YouTube Enredados, aunque deja patente que su intimidad está por encima de todo.

Siguiente: Desmiente una mala relación con sus compañeros de programa