comscore

¡Exclusiva! Alba Carrillo responde a quienes le acusan de ser una «amargada»

Alba Carrillo está de actualidad por una noticia terrible: las redes sociales le han atacado sin piedad. Es íntima amiga de Rocío Carrasco. No consiente que nadie hable mal de ella y se ha enfrentado con los rostros más poderosos de Telecinco. Recientemente, los detractores de Antonio David Flores se han tomado la justicia por su mano. Han sacado a la luz ciertas declaraciones de Alba que no le dejan en buen lugar. ¡La modelo ha hablado con nosotros! ¿Quieren saber qué nos ha contado?

Rocío Carrasco y Alba Carrillo: amigas inseparables

alba carrillo y rocio carrasco

> Antonio David Flores quiere dar a entender que su exmujer siempre ha estado sola. Sin embargo, Telecinco ha demostrado que jamás se ha sentido así. La hija de Rocío Jurado tiene grandes amigos. Una de las mejores es Alba Carrillo. Coincidieron en Hable con ellas, un programa que presentaron juntas durante un tiempo.

Actualmente, Alba colabora en Ya es mediodía y sigue disfrutando de una relación estupenda con Rociíto. De hecho, ha sido una de las únicas personas que se ha atrevido a dar la cara por Fidel Albiac. Las redes sociales han recordado el pasado de la tertuliana. ¿Qué tiene que esconder?

Siguiente: El motivo que ha desatado la ira del público