comscore

¡Exclusiva! Alba Carrillo responde a quienes le acusan de ser una «amargada»

Alba Carrillo está de actualidad por una noticia terrible: las redes sociales le han atacado sin piedad. Es íntima amiga de Rocío Carrasco. No consiente que nadie hable mal de ella y se ha enfrentado con los rostros más poderosos de Telecinco. Recientemente, los detractores de Antonio David Flores se han tomado la justicia por su mano. Han sacado a la luz ciertas declaraciones de Alba que no le dejan en buen lugar. ¡La modelo ha hablado con nosotros! ¿Quieren saber qué nos ha contado?

¿Es Olga Moreno la causante de todo?

Olga Moreno

> Olga Moreno se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de Telecinco. La mujer de Antonio David Flores es cómplice del infierno que ha vivido Rociíto. O, al menos, eso quieren dar a entender.

Alba Carrillo lo tiene claro. Considera que la empresaria ha hecho mucho daño a su amiga. Colaboró activamente con el verdugo de Carrasco para mantenerla en silencio durante veinte años. Pero ninguna derrota dura para siempre.

Rocío ha resurgido para siempre y está dispuesta a hacer justicia. La ex de Fosi Nieto hará todo lo posible para ayudarla.

Siguiente: ¡Hablamos en exclusiva con Alba Carrillo!