comscore

Adiós a Sálvame: Kiko Matamoros traiciona a la cúpula

Kiko Matamoros no se lo ha pensado dos veces cuando le han ofrecido salir por patas de Sálvame. Pasa por sus horas más bajas en el programa, puesto que discute día sí día también con Carlota Corredera y otros compañeros que defienden a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco. Hemos podido verle en un campo profesional muy diferente al suyo, aunque, como no, dentro del formato televisivo. Si quieres saber dónde se encuentra ahora su lugar sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

El último susto de salud de Kiko Matamoros en directo

kiko-matamoros

> Acto seguido Kiko Matamoros, tuvo una subida de tensión que le hizo abandonar su silla. Carlota Corredera se quedó muy preocupada ya que pensó ser la culpable del desajuste de salud del colaborador. Es ahora, cuando las aguas vuelven más calmadas, ya que, además de agradecer el interés mostrado por todos sus compañeros, también eximió de toda culpa a la presentadora, pues no era la primera vez que le pasaba.

«Tú no tienes ninguna responsabilidad, se trata de un problema físico mío«, confesó. «No es agradable que después de una discusión te digan que un compañero ha tenido una subida de tensión. Para mí la salud va por delante de todo y me alegro de que estés hoy aquí, porque eso significa que estás mejor«, respondía Corredera.

Siguiente: Pasará por quirófano en los próximos días