comscore

Sonsoles Ónega desobedece los consejos de su padre y pone en peligro su carrera

Sonsoles Ónega ya no es la misma, al menos no para su padre, su mentor y precursor, el prestigioso periodista Fernando Ónega. La presentadora de Ya es mediodía, ha hecho oídos sordos a sus sabios consejos y ha cometido su mayor error con respecto a su progenitor. No podrá perdonarlo pero se muestra firme en su auto convencimiento. Si tú también quieres saber la petición que ha desobedecido sigue leyendo y no te pierdas nada.

El protagonismo del que su padre se desmarca

sonsoles-onega-padre

> En una de las últimas entrevistas ofrecida por Sonsoles Ónega a la revista Diez Minutos era preguntada sobre el mayor consejo en la profesión periodística procedente de su mejor maestro, el también prestigioso comunicador Fernando Ónega, su padre. Cuando se enteró de que tanto ella como su hermana Cristina estudiarían dicho grado universitario les pidió algo.

Además de honestidad y honradez, no convertirse en el personaje sobre el que giran las noticias, algo que Sonsoles, aunque lo recuerde, no ha conseguido llevar a cabo. «Sobre todo, que no protagonizásemos la información, porque a veces los periodistas nos pasamos de protagonismo y eso no es bueno. Las dos lo tenemos muy presente», aseguró sin saber días más tardes incurriría en su mayor error.