comscore

Lydia Lozano abandona Sálvame tras su bronca monumental con Kiko Hernández

La de Kiko Hernández y Lydia Lozano ha sido una de las broncas más estruendosas recordadas en la historia de Sálvame. Un zasca, otro comentario por lo bajini, el doble rasero y muy poca cordura han provocado que la colaboradora abandone el plató hecha un mar de lágrimas. ¿Quieres saber el motivo? Sigue leyendo y no pierdas detalle, te dejará sin palabras.

«¿Lo has comprobado?»

kiko hernandez

> Lydia Lozano se temía lo peor en una nueva tarde del programa de Telecinco más seguido y no andaba mal encaminada. Después de acusar a Carlos Alba, ex concursante de Supervivientes de intentar ligar con ella por mensaje privado en Instagram, Kiko Hernández no pudo evitar saltar con un sonoro zasca.

«¿Tú has comprobado que esos mensajes sean reales y no como lo de Manzanares?», preguntaba sin obtener respuesta de su compañera, solo una cara larga. «Si yo soy la mujer de este señor y te estoy escuchando decir eso, una señora que tiene dos hijos, quiero saber si has comprobado que son ciertos. Hemos visto aquí durante 12 años cincuenta mil mensajes falsos y quiero saber si has cotejado que eso sea verdad«.

Siguiente: Lydia Lozano abandona el plató entre llantos