comscore

Sálvame ridiculiza y examina de periodismo a Lydia Lozano, ¿qué nota ha sacado?

Lydia Lozano ha sido durante años cuestionada como periodista en el programa donde trabaja, Sálvame. Una vez más ha vuelto a cometer un grave error de verificación y contrastación de noticias y soltaba en directo la bomba. Daba por muerto a José María Manzanares, el padre del torero de 39 años moría en 2014, algo por lo que la colaboradora pidió perdón ipso facto. Ha sido ahora cuando al equipo del vespertino se le ha ocurrido un nuevo juego para ponerla en el disparador con un macabro juego de nombre El muerto justo. ¿Habrá sido capaz Lydia de adivinar todos los personajes propuestos? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

La metedura de pata que persigue a Lydia Lozano

Lydia Lozano mata a jose mari manzanares ridiculizada

> A primeros de mayo, Lydia Lozano, abría un melón. Un error que le podría haber costado su reputación como profesional de la información. En directo y con todos sus compañeros con la oreja echada desvelaba una de las noticias más espeluznantes de la tarde: “Esta mañana he cogido el teléfono y he visto que ha fallecido José María Manzanares. Un silencio sepulcral invadía el plató de Sálvame, puesto que el padre del torero murió en 2014, todos pensaron que era el hijo quien había perdido la vida. Kiko Matamoros que tiene una especial relación con él se temía lo peor.

Después de corroborar la noticia sentenció la poca profesionalidad que había demostrado la colaboradora: “Tengo un cariño enorme al torero. Me parece fatal lo que ha hecho Lydia. Se la han vuelto a colar y me parece de vergüenza”. Ella, que no sabía si gritar un estruendoso tierra trágame o abandonar el plató directamente recapacitó: “Lleváis razón y ya está. No puedo decir nada más”. Es ahora cuando vuelve a corroborar que tuvo un lapsus y pide clemencia por quien se haya sentido ofendido. «Estaba muy dormida. Me saltó la noticia a las 8 de la mañana. Tuve un lapsus y pido perdón».

Siguiente: Sálvame pone a prueba a la colaboradora con una nueva y macabra sección