comscore

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

Antonio Canales después de su breve paso en Supervivientes, ha sido fichado como colaborador en Sálvame Diario. Una noticia que ha hecho muy feliz al bailaor. Con el motivo de la buena noticia y la felicidad desbordante de Antonio, su madre, Pastora de los Reyes ha querido hablar con sus nuevos compañeros de trabajo. Antonio ha heredado el talento de su madre pero ¿Sabemos algo más de ella? Cotilleo.es te cuenta la historia más íntima de la familia Canales. 

«Yo he dicho barbaridades de Rafael Amargo»: Antonio Canales se sincera

Pastora, madre de Antonio Canales. Los motivos por los que es la estrella de Sálvame

>  El artista ha comentado la relación que mantiene actualmente con su compañero de profesión, Rafael Amargo. Una amistad de tira y afloja por parte de los dos. Canales comentaba en el plató: «Yo he dicho barbaridades de Rafael Amargo. Siempre nos hemos respetado, pero nos hemos dicho barbaridades».

Antonio Canales confesaba que a día de hoy, mantiene una relación muy buena con el bailador.  Ahora mismo, Canales es uno de los apoyos de Rafael Amargo: «Él está en un momento muy difícil, conmigo se desahoga». También, comentaba que su amigo le había dado la enhorabuena por su puesto en Sálvame Diario: «Me encanta que estés en Mediaset, estás guapísimo.» comentaba Rafael Amargo.

Para Canales, está siendo una etapa dorada. Después de su expulsión de Honduras, se le ha dado una nueva oportunidad en Mediaset. Esperemos que aguante en la silla de Sálvame y que nos de más momentos que en Supervivientes.