comscore

Kiko Matamoros pasa por quirófano tras su último susto en Sálvame

Kiko Matamoros ha explicado en Viva la vida, el motivo de su última abrupta salida de Sálvame por un problema de salud, asegura sentirse bien, más recuperado, es por ello que ha tomado la decisión de volver a pasar por quirófano, esta vez por un motivo estético. ¿Quieres saber cuál será su próximo retoque? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Kiko Matamoros abandona su silla en Sálvame de manera inesperada

kiko matamoros salvame

> Fue en una de las últimas emisiones de Sálvame cuando Kiko Matamoros, así como sus compañeros y espectadores nos llevamos el peor de los sustos con respecto a la salud del colaborador. Tras una acalorada discusión con Carlota Corredera a raíz de sus habituales disputas con el tema Rocío Carrasco, Kiko Matamoros tuvo que abandonar su silla.

«¡Yo no vengo aquí a hacer de sparring! Que cada vez que abro la boca me pegan un bofetón«, se quejó a dirección a la vez que renegaba de la situación. «No, la que no viene a hacer de sparring soy yo. Haz bromitas con tus cosas, si no te importa. Que juguemos a otro juego, yo a este no juego«, zanjó Corredera a viva voz.

Siguiente: Carlota Corredera explica lo sucedido y le lanza su última pulla