comscore

Pasapalabra: ¿Quién es Carlo Costanzia el hijo de Mar Flores?

Carlo Costanzia visita esta semana Pasapalabra. Muchos seguidores se preguntan quién es el joven que acude al concurso que presenta Roberto Leal. Para la población más joven es el actor de moda de Toy boy y es super conocido. Él es el que da vida a un chico sordomudo y quiso aprender lenguaje de signos para realizar el papel. Para otra parte, es de lo más desconocido a no ser que le digas que es el hijo de Mar Flores…

¿Por qué Mar Flores no habla de su hijo?

mar-flores-mayor-carlo-costanzia-pasapalabra

El actor está muy unido a Mar Flores, y sus cuatro hermanos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, a los que está muy unido. La modelo, no suele publicar demasiadas detalles de su hijo, aunque está muy orgullosa de su carrera profesional. Pero, los dos separan y dividen, aunque la diseñadora y empresaria no ha podido evitar subir una foto de su hijo animándole en Pasapalabra. A sus 28 años se ha convertido en un modelo e intérprete de gran proyección con el éxito de la serie de Atresmedia que protagoniza.

Carlo Costanzia: el hijo de una Mar Flores que rompió todos estos corazones

Para ella es su gran amor. El día de su cumpleaños le escribía: «Al primo grande amore della mia vita. Congratulazioni al mio piccolo bambino… Desde el fondo de mi corazón te deseo que todos tus sueños profesionales se conviertan en realidad. Como a los dos nos ha enseñado la vida, el que lucha obtiene su recompensa y el que persiste siendo leal a sus principios, gana!! Naciste un 13 de Noviembre de 1992 después de 13 horas de parto… como buen Escorpio. Tu llegada al mundo me hizo la mujer más feliz del universo. keep fighting @carlocostanzia».

Siguiente: «Yo sabía que iba a tener la oportunidad»