domingo, 20 junio 2021 16:03

Carlo Costanzia: el hijo de una Mar Flores que rompió todos estos corazones

Mar Flores, es la flamante madre del actor Carlo Costanzia que esta semana ha aterrizado en Pasapalabra. Aunque parezca más que obvio para muchos, es cierto que es algo tan desconocido como que Isabel Preysler es la madre de Enrique Iglesias. Sí querido cotilleador, las generaciones crecen y se ha roto la brecha esa e saber si el famoso de turno es hijo de o no, o de saber si el famoso de turno tiene un hijo tan famoso o más que su madre.






Una juventud llena de escándalos de los que no pudo escapar

Mar Flores Coto Matamoros

El caso de Mar Flores es el mismo que el de la Reina de Corazones. De hecho, se llegó a decir que la Flor de Usera -como la llamaba Kiko Matamoros, que estuvo casado con su hermana- siempre quiso ser la como la Preysler en eso de los amores y la fama. Rumores de la villa. Lo cierto es, que a día de hoy, ella tiene un hijo actor que quiere hacer su carrera lejos de las medallas que su madre conquistó en la prensa del corazón… Y es que era y es guapa a rabiar y eso hizo que muchos hombres suspiraran por su corazón. Alguno ni te lo puede imaginar, pero para eso ya lo hacemos nosotros. Ella rompió corazones, pero a ella también se lo rompieron. Y es que al amor duele.

Mucho sufrió y mucho hizo sufrir. Su juventud estuvo rodeada de escándalos con los que ha tenido que convivir. Unos escándalos tan tremebundos como otros a los que estamos asistiendo en estos momentos, pero que con años, con experiencia y madurez se superan… Y si no, que se lo digan a Mar Flores. Engaños, perdidas de amistades como la de Sofía Mazagatos e infidelidades. Nada faltaba, a la que podría bien ser el guión que un día le pusieran delante a su hijo Carlo Costanzia. Pero no nos vamos a alargar más. Estos son los amores que supusieron un antes y un después en la vida de Mar Flores.

Siguiente: Mar Flores tiene 52 años y ahora vive alejada de los escándalos