comscore
jueves, 8 diciembre 2022 18:46

Pelea de actrices: Toni Acosta vuelve a cargar contra Anabel Alonso

Toni Acosta vive uno de sus mejores momentos profesionales, se encargará, junto a Silvia Abril, de presentar la gala de inauguración en la 24ª edición del Festival de Málaga, motivo por el cual ha sido entrevistada. Ha vuelto a pronunciarse sobre su disputa por redes sociales con la también actriz Anabel Alonso y ha vuelto a dinamitar la bomba para lanzarle una nueva pulla que estamos seguros, no le habrá hecho ninguna gracia. ¿Quieres saber todo lo que le ha dicho y sus razones para hacerlo? Quédate con nosotros y descúbrelo.

La chispa que prendió la mecha vuelve a resurgir

toni acosta anabel alonso

> Fue en el pasado mes de diciembre cuando Anabel Alonso crispó por primera vez los nervios de Toni Acosta. «Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5.000 ¿No?», publicó la actriz que acaba de ser madre en su perfil de Twitter a modo de risa y crítica por partes iguales.  Las reuniones familiares en las pasadas navidades estaban limitadas a un máximo de 6 entre convivientes y excepcionalmente podía viajarse a otras regiones para visitar a los más allegados.

A su vez, Raphael volvía a los escenarios en un concierto multitudinario. «Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad», arremetió Toni en cuanto se percató.

Siguiente: Todo lo que Toni Acosta tiene ganas de decirle a Anabel Alonso