comscore

Meghan y Harry la lían de nuevo pero ‘claman perdón’ a la Reina al nacer Lilibert

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor Markle venía al mundo este 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage, en California. Muy discretos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, han esperado dos días y a estar en casa para anunciar la feliz noticia con un comunicado a través de la página web de su fundación. Muchos han visto una afrenta porque de nuevo han vuelto a desafiar a la reina y a lo que supone la institución saltándose la mayor de las reglas. Sigue leyendo que te lo contamos.

¿Por qué se llama la niña de Meghan y Harry Lilibert Diana?

Meghan Markle y el Príncipe Harry hija

> «Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras», explican en un comunicado los duques de Sussex.

«Tanto la madre como la niña se encuentran bien y sanas y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», a pesar de lo sucedido Harry adora a su abuela Isabel. ¿Es esta una forma de pedir perdón y hacerle todos los honores a la reina? Su segundo nombre, Diana, ha sido elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales, aclaran en el comunicado. 

Siguiente: Rompen la tradición