comscore

Las Noches de Río Babel, el festival madrileño que no te puedes perder

Ha llegado la hora de disfrutar de la música. Después de más de un año sin casi espectáculos, podrás disfrutar de un auténtico espectáculo que no te dejará indiferente. Hablamos de uno de los festivales que marca tendencia en Madrid y que nació con ganas de dejar huella.

Este año el Festival Río Babel, que se celebrará en el Wanda Metropolitano durante todo el mes de julio, ha cerrado hace apenas unos días su programación incorporando como último fichaje a Rels B. ¿Quiéres conocer qué artistas acudirán? Si estás pensando en pasártelo bien, ¡este es tu sitio!

Con medidas de seguridad y artistas de gran reconocimiento

Las Noches de Río Babel, el festival madrileño que no te puedes perder

Es un formato único. Las Noches de Río Babel nació con la intención de fomentar la recuperación de la actividad y propuestas culturales de la ciudad, en un entorno seguro y dentro de muy poco podrás vivirlo con toda la intensidad del mundo.

Este año será diferente, pues desde dentro de la organización decidieron que lo mejor para los espectadores era acudir a un espacio único y moderno. Por eso, los conciertos se celebrarán en un espacio abierto y con todas las medidas de seguridad posibles. Un espacio que dará la tranquilidad necesaria a todos los valientes que se atrevan a acudir.

Será dentro del Estadio Wanda Metropolitano, que cuenta con un aforo máximo de 5.000 personas. Sin duda un recinto seguro, accesible y único que cumplirá las expectativas de cada uno de los asistentes, convirtiendo cada noche en una experiencia única. Además, cabe destacar que el recinto cuenta con parking público y privado, parada de metro, zona de PMR, servicios premium y palcos, zona de fumadores, servicio de hostelería previo y durante el evento, seguridad, servicio de acomodación y aseos de obra.

Después de esto, seguro que necesitas saber qué artistas van a ir. ¡Agárrate porque vienen curvas! Las entradas ya están a la venta en www.festivalriobabel.com

Programación completa

2 de julio – FUNAMBULISTA & MARWÁN
3 de julio – LA M.O.D.A.
8 de julio – SIDECARS
9 de julio – RELS B
10 de julio – RAYDEN & BELY BASARTE
11 de julio – ARA MALIKIAN
15 de julio – ISEO & DODOSOUND
16 de julio – LA PEGATINA
17 de julio – KASE O
23 de julio – UNITY STAR NATION FREESTYLE
24 de julio – JUANITO MAKANDÉ
30 de julio – BAD GYAL
31 de julio – IZAL