comscore

Freshly: el mejor bronceador para llegar morena al verano

Los cosméticos Freshly son productos naturales, formulados con ingredientes seguros y saludables que consiguen resultados reales. Al pedirlos online te llegarán en 24h a casa en cajas sostenibles y repletas de Freshly Love. Uno de los productos estrella para este verano de la marca es el autobronceador, un cosmético que te va a permitir ponerte morena antes que nadie, antes de que llegue el potente sol del verano.

Cómo es esta crema

Freshly: el mejor bronceador para llegar morena al verano

Su textura ligera, con acabado no graso y apta para todo tipo de pieles se obtiene de la combinación de estos potentes activos, el lingonberry, un complejo probiótico y los aceites vegetales de almendras, babassú y jojoba que nutren, mejoran la calidad y la capacidad de renovación de la piel y, ayudan a prevenir el envejecimiento y los daños producidos por la exposición al sol.

Consigue un bronceado uniforme, natural y saludable ¡durante todo el año! Con perfume natural, su cautivadora mezcla de notas frutales de papaya, naranja, melocotón, limón y grosella negra te va a enamorar.