comscore

¿Impide María José que Jesús vea a Andrea Janeiro? Belén Esteban, estalla

Un hijo duele mucho y Andrea Janeiro, no iba ser menos. El pasado viernes Belén Esteban no pudo contenerse y la lió mucho en su programa. Mostró otra imagen muy distinta a la que venía, dejando de lado la postura conciliadora que ha mantenido con Jesús Janeiro desde la mayoría de edad de su hija Julia y de su reencuentro con Andrea después de años sin verse, estalló contra el torero en Viernes Deluxe. ¿Quieres saber qué le puso tan de mal humor? ¿Y qué le hirió tanto? 

Belén siente que Jesulín ha vuelto a engañar a su hija una vez más

Belen-Esteban hija jesulin

> Jesulín no ha querido hacer declaraciones sobre este nuevo y esperado reencuentro familiar ni sin pronunciarse sobre cómo les ha sentado que la Princesa del pueblo hablase de la relación que mantienen Andrea y Julia con su padre.

Poco después de su llegada, el joven futbolista abandonaba el domicilio tras haber saludado a sus ‘suegros’ para ir a entrenar. Intentando permanecer en un segundo plano mediático, Brayan evitaba desvelar cómo es su relación con Jesús y María José ni cómo va su noviazgo con Julia, cuando están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja.

¿Está dolida Belén porque Juls viva en un piso del torero -que no que se lo haya puesto- o porque realmente no ha visto a su hija? ¿Tendrá que ver la presencia de la castellonense para que Jesulín no vea a su hija primogénita? ¿O es que aquello fue un encuentro y ahí quedó? Parecía que Belén Esteban estaba muy contenta, y por ende Andrea también, y que era el principio en la relación de pare e hija. El patrimonio de Jesulín es muy grande y ya está en juego

Lo cierto es que puede temblar Ubrique si se enteran de otras muchas cosas que se van contando…