comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Impide María José que Jesús vea a Andrea Janeiro? Belén Esteban, estalla

Un hijo duele mucho y Andrea Janeiro, no iba ser menos. El pasado viernes Belén Esteban no pudo contenerse y la lió mucho en su programa. Mostró otra imagen muy distinta a la que venía, dejando de lado la postura conciliadora que ha mantenido con Jesús Janeiro desde la mayoría de edad de su hija Julia y de su reencuentro con Andrea después de años sin verse, estalló contra el torero en Viernes Deluxe. ¿Quieres saber qué le puso tan de mal humor? ¿Y qué le hirió tanto? 

¿Miedo a qué?

maria jose campanario se reune con su hija

> Desde entonces, Campanario ha venido más asiduamente a Madrid. ¿Quiere evitar la odontóloga que Jesús se reúna con sus dos hijas? ¿Qué teme? ¿Quieren demostrar que sí que hay buena relación con su hija? Su 18 cumpleaños lo pasaron por separado e incluso no le habían dado el regalo como ellos contaban en la revista ¡Hola! Unas flamantes zapatillas, aunque Jesulín venía a  Madrid.

Pero, ¿qué despertaba la furia de Belén Esteban? Jesulín y a María José acudían a visitar a Julia a su casa tras la grabación de El Desafío. De lo más felices por reencontrarse con su niña, con quien ambos están muy unidos, el torero y la odontóloga entraban en el piso en el que su hija reside con Brayan Mejía. Todos juntos como una familia feliz.

Siguiente: Andrea Janeiro, hundida por las falsas esperanzas