comscore

Jesulín, obligado a recuperar a sus hijas Julia y Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique está siendo de lo más cuestionado por la actitud frente a sus hijas: Andrea y Julia. Mucho se ha hablado de que no tenía ninguna relación con su primogénita nacida fruto de su relación con Belén Esteban, pero que no se hablara con Julia Janeiro resultaba un bombazo en toda regla. El diestro y empresario tiene dos hijas mayores de edad de las que está completamente alejado¡Hasta ahora! Sigue leyendo porque hay algo o alguien que le ha hecho cambiar de opinión e intenta recuperar a sus hijas.

Jesulín de Ubrique intenta recuperar a sus hijas Andrea y Julia

jesus janeiro maria jose y julia intenta recuperar a sus hijas andrea y julia

> Los 18 de Juls venían a suponer una bonita celebración si no hubiera sido por la COVID, pero resulta que quien nos iba a desvelar detalles que Jesús Janeiro y María José Campanario han querido evitar a toda costa. Pero no ha podido ser porque enseguida las fuentes cercanas cantan… Así en Sálvame desvelaban que el de Ubrique no tiene casi relación con su hija Julia.

Según una amiga del colegio de la chica, se atrevía a asegurar que la que vive ahora en Madrid se sentía sola y que no tenía prácticamente relación con su padre. «Cuando llegaba estaba desanimada. Estaba vacía, sola, sin cariño…» reconocía la joven sobre Julia Janeiro Campanario. Según parece nunca han visto en el centro escolar a sus padres. Así, explicaba que no tenía relación con su padre y que se sentía muy sola. Actualmente, reside en Madrid donde está su novio Bryan, jugador de un equipo filial del Getafe.

¿Ha sido Carmen Bazán quién le ha hecho que vea a sus hijas Julia y Andrea?

carmen bazan jesulin intenta recuperar hijas andrea julia janeiro

> El concursante ahora de programas, resulta que ha venido todas las semanas a Madrid y no se veía con su hija. Sin embargo, sabiendo que la prensa le podía seguir, se excusaba diciendo que no vería a la hija de María José Campanario porque había que tener cuidado con la COVID. Y como estaba grabando no quería poner en riesgo al equipo. Pero algo ha hecho que cambie.

¿Ha sido por él mismo o por el que dirán? ¿O ha sido por su madre, Carmen Bazán, que le ha hecho reflexionar? Hace unas semanas salía a la luz que la matriarca del clan Janeiro estaba muy delicada de salud. Justo coincidiendo con esta información, reunía a sus hijos, a sus tres hijos en Ambiciones: Victor, Jesulín y Humberto, el más mayor. La única que no estaba en dicho encuentro familiar era Carmen Janeiro que se encuentra en Portugal residiendo junto a su novio Luis Massaveau. ¿Qué pasó? ¿Le dijo algo de recupera a tus hijas? ¿Vio como esa madre tenía a todos sus polluelos en el regazo y le despertó algo de lo que se pudiera arrepentir?

Lo cierto es que el concursante de Mask Singer 2 según Sálvame ha cambiado de opinión y ha visto a sus hijas, a las dos… Y ellas han accedido. ¿Qué pasó? A continuación

Siguiente: Jesulín aprovecha la estancia en Madrid para reencontrarse con sus hijas