comscore

Telecinco no da la talla y fracasa con su última estrategia: ¿es el fin de su imperio?

En estas últimas semanas, la parilla televisiva de Telecinco está en apuros para salvar su audiencia. Hemos visto que el formato Sábado Deluxe se ha convertido en Viernes Deluxe, pasando a ser protagonista de la noche de los sábados el programa Top Star ¿Cuánto vale tu voz? Parece ser que estos cambios están pasando una mala jugada a la cadena. Las cifras de audiencia cada vez son más bajas ¿Qué está pasando en Telecinco? ¿La audiencia está cansada de la cadena? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

¿El Clan Pantoja podría boicotear la carrera de la tonadillera?

 Kiko Rivera no puede más, su madre casi lo 'mata'

> El eclipse del caso de Rocío Carrasco ha dejado un poco al margen las polémicas dentro de la familia Pantoja. Kiko Rivera ha renegado de su madre y ésta parece que tampoco hace nada por recuperar la relación con su hijo.

Con la emisión de Cantora: La herencia envenenada pudimos ver todos los trapos sucios dentro del clan Pantoja, y sobre todo, la cara más oscura de Isabel Pantoja. ¿La audiencia ha cambiado su parecer sobre la tonadillera? Podría ser una de las supuestas razones por las que el programa, tampoco remonte ni con la imagen más cotizada de Mediaset. Habrá que darle tiempo al formato.