comscore

Fidel Albiac rompe barreras y protagoniza la entrevista más sorprendente

Fidel Albiac ha dado de lado la timidez para pasar a primera línea mediática. Siempre ha tenido un protagonismo envidiado por otros personajes. Pero, desde que estalló el huracán Carrasco, su repercusión mediática es mucho mayor. La hija de la Jurado siempre se ha esforzado por mantenerle al margen de la prensa. Sin embargo, el abogado está cansado de permanecer en la sombra, y ha dado un gran paso: conceder unas declaraciones al programa de María Patiño. ¿Cómo se habrá tomado Rociíto este atrevimiento?

El marido de Rociíto llora sin consuelo

fidel albiac

> Socialité ha seguido todos los pasos de Rocío Carrasco antes de la entrevista. Tanto ella, como su marido, cenaron pollo frito acompañados de Anabel Dueñas, íntima amiga de la pareja. Contar la verdad para seguir viva intentó proteger al máximo a la hija de la Jurado. De hecho, querían evitar hasta que se filtrara el traje que había elegido para la ocasión. «Está nerviosa, a pesar de eso, hay algo que le hace recuperar la sonrisa: ver sus imágenes en Chipiona«, comenta una reportera de María Patiño. Fidel Albiac estuvo muy atento a la intervenciòn, y lloró en varias ocasiones.

Siguiente: Los nuevos intereses del abogado

Ahora vamos a ser más felices

Fidel Albiac

> «Empiezan una nueva etapa, peor hay temas que le llegan al corazón. Y Fidel no ha podido evitar las lágrimas. Tuvo que abandonar el plató. Estaba muy pendiente de cómo se hacía la televisión por dentro. A saludado a todo el equipo», comenta una reportera de Socialité. El abogado tenía las emociones a flor de piel, y no pudo llorar después de escuchar a Rocío. «Lo he vivido expectante y con sorpresa. La he visto bien, otras veces menos cómoda. Un poco de todo», comenta Fidel. Y añade: «ahora vamos a ser más felices. Hoy acaba, o continúa. Gracias al equipo, y a María«. Patiño ha aplaudido este gesto. «Detrás de este chico se ha visto, por fin, sensibilidad y cercanía».