comscore

En directo: El terrible enfado de Ana María Aldón en Viva la vida

La consecución de episodios de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco y el anuncio de una segunda parte en la que quitará la careta a varios miembros de su familia ha traído graves e inadmisibles consecuencias a uno de sus miembros, su hermana Gloria Camila. Insultos y amenazas son ya habituales en sus redes sociales, perfiles que se dedican a menoscabarla día sí día también y contra las cuales han tomado una determinación, emitirles una denuncia. Ana María Aldón, ha hablado alto y claro en el plató de Viva la vida y les ha lanzado una seria advertencia. ¿Quieres escucharla? Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Las primeras consecuencias del documental de Rocío Carrasco atentan contra Gloria Camila

Gloria Camila

> Gloria Camila lleva meses sufriendo una de las peores consecuencias de la serie documental de su hermana así como las injurias por parte de algunos detractores en redes sociales. «Dientes de conejo», «das asco», «no entiendo cómo no te devolvieron al orfanato», «si Rocío Jurado levantara la cabeza te daba una torta en esa cara operada que tienes».

«Maleducada, si no llega a ser por Rociíto tú no hubieses sido quien eres ahora así que reflexiona y conecta las neuronas que te quedan», son algunos de los insultos y amenazas que recibe habitualmente y por las cuales no puede llevar una vida normal. Ella y los suyos han tomado una decisión ante este grave paradigma.

Siguiente: Gloria Camila arropada por su padre y Ana María Aldón pone cartas en el asunto