comscore

Toy Boy: la serie que destrozará la relación especial entre Álex González y Miguel Ángel Silvestre

Álex González y Miguel Ángel Silvestre son los dos actores más atractivos del país. Se han convertido en un mítico erótico para mucha gente. Y, gracias a ello, han fichado por las series más importantes de Netflix: Toy boy y La casa de papel. Álex González quiere destronar de una vez por todas a su gran rival, y ha firmado un contrato que le posiciona como una de las estrellas del mundo de la interpretación. En Cotilleo.es hemos descubierto todos los detalles de este negocio. Sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de Toy boy, y como pretenden acabar con Miguel Ángel Silvestre.

¿Qué relación existe entre los dos actores?

miguel angel silvestre y alex gonzalez enfrentamiento

> Miguel Ángel Silvestre supo aprovechar su gran oportunidad. En 2008 se convirtió en el protagonista de Sin tetas no hay paraíso, una serie que quedará grabada para siempre en la memoria de los espectadores. Pasados los años, el actor ha renegado de sus orígenes. “Nunca estuve de acuerdo con ese nombre”, comentó en una ocasión. Pero, sin embargo, ha sacado un gran rendimiento de este empleo. Pues, gracias a él, ha interpretado a una infinidad de personajes. Durante una de las películas en las trabajó, Alacrán enamorado, conoció a Álex González.

Los dos artistas comenzaron una estrecha relación en 2013. Tal es el cariño que siente el uno hacia el otro, que decidieron compartir juntos unas vacaciones. Viajaron hasta California para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el surf. Unos periodistas capturaron ciertos momentos, y las fotografías han dado la vuelta al mundo. “Yo soy majo, pero, Miguel es estupendo, es un macho alfa”, comentó Ález en una ocasión. Pero, ¿Son tan sinceros como quieren aparentar?

Siguiente: Álex González y Miguel Ángel Silvestre tienen una gran rivalidad