comscore

“Cuidado con Emma García”: los rumores que corren por los pasillos de Mediaset sobre la presentadora de Viva la Vida

La presentadora vuelve a estar en el punto de mira después de que la culpabilizaran por la salida inminente de Diego Arrabal de Viva la vida. Ahora, los rumores negros que circulan por los pasillos de Mediaset sobre ella, han salido a la luz. ¿Cuáles son? ¿Quién los ha hecho públicos?

Emma García metida en polémica

emma garcía

> La presentadora lleva años al mando de los programas más vistos de Telecinco. Sin embargo, ha ocupado las portadas de los medios de comunicación en varias ocasiones, ya sea por su vida privada o por su fichaje en tan variopintos programas de televisión. Lleva varios años al mando de Viva la vida y nunca jamás se había visto envuelta en un drama como el de ahora. Y todo por culpa de Diego Arrabal. Que hayan despedido al paparazzi por posicionarse en contra de Rocío Carrasco no ha hecho más que poner a Emma en el punto de mira. ¿Ha sido ella la culpable del despido del tertuliano?

Pero la historia es peor, porque la presentadora de Viva la vida ha sido protagonista hoy en una de las portadas más leídas de la prensa rosa. Y todo, por airearse los rumores negros de los pasillos de Mediaset.

Siguiente: Los rumores más negros de Emma García