comscore

El testimonio que saca a la luz la verdadera relación que Edmundo tuvo con Teresa: “Es lo peor que le ha pasado»

Edmundo Arrocet sigue desaparecido. Fuentes cercanas al cómico aseguran que vendrá pronto a España y mientras esto se cumple, las Campos aprovechan para tirarle por tierra. No lo decimos nosotros, sino una persona que conoce muy bien al que un día fue novio de María Teresa. Lo que se escondía detrás de la relación de Bigote y la veterana periodista, a continuación.

El Hormiguero, la tumba de María Teresa

María Teresa Campos

> Nunca jamás una entrevista le había salido tan caro a María Teresa. Son ya más de treinta años los que lleva siendo una profesional de la comunicación, pero lo último que le ha ocurrido le ha dinamitado. Y no hablamos de otra entrevista que de la de El Hormiguero. La madre de Teresa y Carmen Borrego se sentaba en el plató de Antena 3 para pasar un buen rato y para, ya de paso, dinamitar de una vez por todas su ruptura con Edmundo.

Y es que, tras dos años de rumores sobre su ruptura, Teresa quiso zanjarlo de una vez por todas. Con la ayuda de Pablo Motos, además de confesar que no quería volver a saber nada del cómico, le bastaron minutos para dejarle en ridículo. Unas palabras que la periodista jamás pensó que serían contestadas. Hoy, sus temores se han convertido en realidad.

Siguiente: Las declaraciones que destrozan a María Teresa