comscore

El testimonio que saca a la luz la verdadera relación que Edmundo tuvo con Teresa: “Es lo peor que le ha pasado»

Edmundo Arrocet sigue desaparecido. Fuentes cercanas al cómico aseguran que vendrá pronto a España y mientras esto se cumple, las Campos aprovechan para tirarle por tierra. No lo decimos nosotros, sino una persona que conoce muy bien al que un día fue novio de María Teresa. Lo que se escondía detrás de la relación de Bigote y la veterana periodista, a continuación.

Las declaraciones que la destrozarán

maria teresa campos deluxe

> María Teresa Campos está convencida de que Edmundo jamás volverá. Y por eso, tanto ella como sus hijas se permiten el lujo de hablar de él siempre que les viene en gana. No lo decimos nosotros, sino la hija del cómico que ha dado la cara y ha espetado lo más grande.

Lo llamativo es que, después de más de dos años en silencio, el cómico sigue sin querer hablar. Es feliz viviendo su vida, de hecho, se desconoce cuándo volverá a España, pero su hija no puede más y ha declarado la guerra a las Campos. Gabriela es conocida mediáticamente por defender en más de una ocasión a su padre, pero esta vez la historia ha ido demasiado lejos. Han sido tal sus declaraciones que ha dejado más que claro cómo ha sido la relación de Edmundo con María Teresa. Lo que no se veía detrás de los focos, ha quedado al descubierto. La hija de Edmundo habla de la parte oscura de su relación.

Siguiente: “Señora, cierre el capítulo de su vida con mi padre y déjale tranquilo”