comscore

La estrategia in extremis de TVE para salvar Masterchef de la ruina

MasterChef resurge de sus cenizas con una estrategia clara para derrotar a sus mayores rivales en lo que datos de audiencia se refiere. No se acobardan y tiran para delante con un plan bien armado que supone muchos adeptos a pesar de lo que otra gran parte pueda denostar. Si quieres enterarte del giro de guion de la cadena para volver a ser líderes sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

¿Es eficaz este cambio?

el jurado de masterchef

> La respuesta es sí, cuanto más largo sea el programa en cuestión mejores datos de audiencia obtendrán. Televisión Española ahora anota su mejor cuota de pantalla los martes, con MasterChef pues a medida que pasan las horas van ganando más adeptos, aunque pudiera parecer lo contrario ya que llegan a superar la madrugada de la 01.30. Otros programas ya han contratacado cambiando su programación o incluso riéndose de ellos sin conocer los motivos expresos.

Siguiente: La mofa de otras cadenas ante el giro de guion más criticado en TVE