comscore
jueves, 8 diciembre 2022 18:25

La hermana de Olga Moreno, experta en enloquecer a los colaboradores de Sálvame

Belén Esteban debe derrotar a un nuevo enemigo: Raquel Moreno, cuñada de Antonio David Flores. Saltó a la fama hace unas semanas, por un comunicado que publicó en sus redes sociales. La hermana de Olga arremetió duramente contra Carlota Corredera. E incluso, llegó a lanzar ciertas amenazas. “Voy a por ti”, le dijo. Recientemente, ha vuelto a tener un comportamiento que ha indignado a la princesa del pueblo. ¿Quieren sabe cómo ha reaccionado?

La cuñada de Antonio David hace temblar a Telecinco

antonio david

> Raquel Moreno, hermana de Olga, no permite que Telecinco destroce la reputación de su familia. Por ese motivo, escribió un comunicado en sus redes sociales donde contestó a todas las acusaciones que estaban haciendo sobre la empresaria. En este texto arremetió duramente contra Carlota Corredera, pues considera que es la líder de este movimiento.

“Carlota, ¡voy a por ti también! Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y Rocío Flores. Esto es una advertencia. No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años, y bastante daño les estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas del cámara de tu marido?”, escribió Raquel.

Siguiente: Carlota Corredera ha vuelto a indignar a su nueva enemiga

[/nextpage]

Olga Moreno, culpable de esta situación

olga moreno

> Rocío Carrasco ha regresado a la vida pública por todo lo alto. Lo ha hecho de la mano de Carlota Corredera, quien es consciente del poder mediático de la nueva estrella. Registra unos datos de audiencia astronómicos, y no permite que nadie le incomode. Por ese motivo, la presentadora tiene en su punto de mira a Olga Moreno. Considera que ha colaborado a convertir la vida de Rociíto en un infierno. Sin ella, Antonio David Flores no hubiera podido ejecutar muchas de sus tramas. Por ese motivo, es otro de los verdugos de Carrasco. Así que, no le tiembla el pulso para dejarla en evidencia delante de millones de espectadores.

Siguiente: La hermana de Olga da la cara por la empresaria