comscore

La estrategia in extremis de TVE para salvar Masterchef de la ruina

MasterChef resurge de sus cenizas con una estrategia clara para derrotar a sus mayores rivales en lo que datos de audiencia se refiere. No se acobardan y tiran para delante con un plan bien armado que supone muchos adeptos a pesar de lo que otra gran parte pueda denostar. Si quieres enterarte del giro de guion de la cadena para volver a ser líderes sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos.

La Resistencia de David Broncano se mofa del giro de guion más criticado en TVE

> Ante el aluvión de críticas que RTVE ha recibido por parte de los telespectadores al formato, tuvieron que responder alegando que en su opinión, no era tan largo como muchos hacían creer y que incluso se dejan cosas en el tintero en cada una de sus emisiones, que ciertamente, cada vez son más prolongadas.

La Resistencia, el programa de David Broncano, se ha hecho eco de la noticia y Jorge Ponce ha aprovechado su sección para lanzar la pullita del siglo. «A pesar de que acortamos el telediario…» comenzaba a leer de la noticia de Ecoteuve.es. «¡Han acortado el telediario para que dure más Masterchef! No hagáis cosas que hoy hay Masterchef. ¡Es increíble!», se jactan.